-->

Animación VS Animador

Sabía que este día llegaría, el día en que el software de diseño gráfico se revelaríacontra el hombre.
Pulsa PLAY para ver la animación



Vincula desde tu Blog este Post!

Read More...(sigue leyendo)

Pon tu cara en un vinilo

Cuando ya parecía que los vinilos estaban condenados a desaparecer, sorprendente fenómeno de Internet llega para resucitarlos y darles un nuevo sentido a sus existencias. Y, como no, sus colgados coleccionistas están de enhorabuena.

Lo que comenzó como una broma entre amiguetes, se ha convertido en una moda algo mas seria en las redes sociales como Flickr o Facebook, con los amantes de la música de todo el mundo publicando sus propias fotos.

Se llama Sleeveface, o cara de portada en inglés. La idea es muy sencilla y apta para todos los públicos. Tan simple como transformar las portadas de los vinilos en caretas. Una chispa de genio creativo, una cámara de fotos y una colección de discos harán todo lo demás. Con la portada de los vinilos, los usuarios cubren una o varias partes de sus anatomías, generalmente sus rostros, para crear la ilusión óptica. Algunos tratan de recrear el ambiente de la foto original con la mayor exactitud posible; otros optan por embellecer la portada con un peculiar e inesperado segundo plano. De cualquier manera, los resultados son con frecuencia sorprendentes e impresionantes.

El fenómeno de Sleeveface cuenta con su propio espacio en la red, con un original vídeo en Youtube en el que se explica en qué consiste, con cerca de 5.000 miembros en Facebook e imágenes llegadas desde distintos puntos del planeta: Estados Unidos, Francia, Alemania, Japón, Rusia, Islandia e Israel, y por supuesto, del Reino Unido.
He aqui algunos ejemplos por si se atrven a probar.










Fuente: la voz de galicia

Vincula desde tu Blog este Post!

Read More...(sigue leyendo)

SMS gratis desde internet! funciona

SMS GRATIS!!!!!!!


Si has buscado alguna web para enviar SMS gratis, déjalo! Zed FreeSMS puede ser la tuya. Los SMS llegan con rapidez al destinatario y es totalmente gratuito, ¿qué más se puede pedir? Lógicamente, tiene algunos pequeños inconvenientes aunque salvables, como el hecho de que están limitados a 100 caracteres únicamente ya que los otros 60 caracteres restantes los usa Zed para incluir publicidad.

Para poder hacer uso de estos SMS tendrás que ser usuario de Zed; el usuario típico podrá enviar hasta un máximo de 5 SMS al día pero si te haces usuario Premium podrás enviar hasta 10 SMS al día, a cualquier operador nacional y con una gran rapidez.

Zed FreeSMS no es la primera página que ofrece servicios de este tipo, pero sí al menos es una fiable, al menos por el momento y que habrá que tener en cuenta si queremos ahorrarnos algo de dinero en SMS

Fuente original: movilae

pulsar READ MORE para mandarlos





Vincula desde tu Blog este Post!

Read More...(sigue leyendo)

Carrera fuenlabrada,trofeo ecozar

Trofeo ecozar en fuenlabrada---->3º
Fue organizado por laetus sport al igual que otras carreras.Organización excelente y muy buenos recursos.

Para ver las demás fotos pulsar READ MORE.








Vincula desde tu Blog este Post!

Read More...(sigue leyendo)

Juegos deportivos municipales de natación-Madrid

Este fin de semana fueron las competiciones de los juegos depertivos municipales.En esta jornada competían en la piscina de la concepción en los estilos de mariposa y espalda.
Obtuve la clasificación para la final de abril.



ver video en pantalla completa
en la web



Pulsar READ MORE para ver las fotos










Vincula desde tu Blog este Post!

Read More...(sigue leyendo)

Aprender inglés con podcasts-ESL

Qué persona que esté aprendiendo inglés no ha deseado nunca poder escuchar lo,programas de radio,conversaciones...ahora es posible.Las nuevas tecnologías nos ofrecen un servicio denominado podcast.Conversaciones, emisiones ya grabadas y listas para descargar.Además existen paginas especializadas como "English as a Second Language Podcast". Actualizado diariamente tienen una gran variedad de podcasts en los que se escuchan conversaciones en inglés, y a continuación, las analizan detenidamente a un nivel bastante comprensible.Dan la opción de descargarlos o de escucharlos on-line.
Hay gran variedad de temas.
Para ver el articulo completo pulsar en READ MORE.




Lo que debemos hacer para escucharlos o descargarlos es pulsar sobre listen o sobre download podcast.



Si queremos buscar un tema de conversación especifico también podemos hacerlo mediante el cuadro de búsqueda ubicado a la derecha.



El formato del archivo es mp3.



Por último lo que se puede hacer es tranferir el archivo a un dipositivo de reproducción externo,mp3-mp4-ipods-móvil... para escucharlos donde queramos.




Fuente:ESL

+/- ¿qué es un podcast?

El podcasting consiste en la creación de archivos de sonido (generalmente en formato mp3 o AAC y en algunos casos ogg) y de video (llamados videocasts o vodcasts) y su distribución mediante un archivo RSS que permite suscribirse y usar un programa que lo descarga para que el usuario lo escuche en el momento que quiera, generalmente en un reproductor portátil.


Vincula desde tu Blog este Post!

Read More...(sigue leyendo)

Ubuntu software libre

Ubuntu funciona de pm...
si eres de los que piensan que no deberian cobrar por descargarse musica,programas,peliculas etc este es tu sistema operativo.
La versión live es muy práctica sobre todo si no quieres que los datos se guarden.
yo pedí mi disco a casa hace un mes y ayer llegó en un sobre con dos discos.
Para registrarse(necesario para pedir cd´s)-------->aqui
para pedir discos gratis---------------------------->aqui





Mi opinión :por probar no se pierde nada

Vincula desde tu Blog este Post!

Read More...(sigue leyendo)

Fichas de historia 29 y 30

4º eso fichas historia Estas son las fichas 29 y 30
Para Ver la otra pulsa READ MORE






Vincula desde tu Blog este Post!

Read More...(sigue leyendo)

conseguir Distribuciones de UBUNTU - linex



CD´s live de distribución gratuita igual que GUADALINEX




aqui---->para descargar UBUNTU v7.10
es la distribución más conocida





aqui--->para descargar XUBUNTU v7.10
pensada para los ordenadores menos potentes





aqui--->para descargar KUBUNTU v7.10
con un aspecto muy parecido al de windows


todas las distribuciones son libres y vienen como cd´s live



Vincula desde tu Blog este Post!

Read More...(sigue leyendo)

Cuando el ordenador no se enciende - CD´s live

CD´S LIVE

A quien no le ha pasado alguna vez eso de que el ordenador no le arranca; nos ponemos nerviosos, nos preocupamos por nuestros datos, los programas...
Hoy he descubierto una manera de poder recuperarlos antes de volver a instalar el sistema operativo.
¡¡¡¡¡CD´s live!!!!!

Pulsa READ MORE para seguir leyendo-


son discos con un sistema operativo instalado.
el cd se introduce antes de que cargue el s.o(windows,mac...) que tenemos instalado
y lo carga directamente desde el cd sin necesidad de instalar nada.
algunos son muy funcionales y traen programas como el nero para salvar los datos.
yo he provado el guadalinex distribucion gratuita de linux.

+/- Qué es GUADALINEX

Propósito de Guadalinex
Guadalinex nace como una distribución de software destinada a dar cumplimiento al Decreto 72/2003, en el que la Junta de Andalucía opta por el Software Libre como instrumento para el impulso de la Sociedad del Conocimiento en Andalucía.

Se requiere una distribución concreta porque:

1. No se puede promocionar una idea abstracta cuando se trata de dar instrumentos de acceso a la Sociedad del Conocimiento. Indepedientemente de esto, la Junta de Andalucía potencia el uso y producción del Software Libre en términos genéricos en otros ámbitos.
2. El servicio de soporte al ciudadano a que se compromete necesita un marco de referencia concreto.
3. La Administración no debe favorecer intereses empresariales concretos proponiendo una distribución comercial de las ya existentes.


La Junta de Andalucía necesita establecer sus propios referentes para el uso interno que se haga del Software Libre (guadalinex-edu, p. ej.).


¿Cómo ayuda Guadalinex?
La primera y más evidente de las ventajas es proveer todo el software necesario para el uso básico de un ordenador, sin más inversión que la inevitable compra del equipo y sin cerrar la posibilidad de posteriores adquisiciones de software o servicios; esto supone reducir la barrera de acceso a la Sociedad del Conocimiento en varios cientos de euros por persona o familia.

El ahorro sólo es la más evidente de las ventajas. El software libre implica conocimiento sin restricciones del mismo, significa independencia tecnológica y capacidad de innovación sin tener que construir desde cero. El software libre transmite el espíritu comunicativo y participativo que ha sido el motor de la ciencia desde sus orígenes y que no mediatiza la expresión de la propia capacidad con licencias, títulos o patentes. No debe considerarse el software libre como una meta, sino como un punto de partida hacia una compartición del conocimiento mucho más amplia.

En muchos casos el software libre es una lección, ya no de cooperación, sino de solidaridad. La generosidad es consustancial a la compartición del conocimiento ya que no hay que renunciara algo para poder darlo a otro; el conocimiento se difunde sin pérdida por parte de nadie, más aún, suele retornar enriquecido por las aportaciones de quien lo recibe o transmite.


Guadalinex en su contexto
Guadalinex no es un esfuerzo solitario ni puntual; el 11 de Marzo de 2003, la Junta de Extremadura y la Junta de Andalucía firman un “Protocolo General de Cooperación en materia de Software Libre y de LinEx en particular”, por el cual inician una andadura paralela en la que se comprometen a colaborar. La colaboración se define como algo tan estrecho como compartir una misma base de software y que LinEx y Guadalinex provean sus funcionalidades con las mismas aplicaciones mantenidas en un mismo repositorio y por un único equipo de control de calidad; de otra manera, LinEx y Guadalinex sólo se diferenciarán en los programas y contenidos que sean de interés sólo en una de las dos comunidades y en los elementos gráficos distintivos de la identidad de cada una.

La descripción de la Infraestructura común se hace en documento aparte; se recomienda su lectura.

Los desarrollos realizados y encargados por ambas comunidades contribuyen al crecimiento de este proyecto común y al de los proyectos que le sirven de base (Debian, Ubuntu, Metadistros, etc.). La propia naturaleza del Software Libre hace que cualquier administración, entidad, empresa o persona puedan beneficiarse de y contribuir a esta iniciativa común en cualquier proporción y medida.


Su contribución a Guadalinex
El simple uso de cualquiera de las distribuciones derivadas de éste proyecto común (tanto más sí se hacen llegar comentarios e informes de error al equipo del proyecto) es una gran ayuda al mismo.

Hacer una copia a un amigo es una contribución; instalársela y enseñarle los rudimentos del escritorio es una gran contribución.

La documentación siempre es bien recibida, por sucinta o parcamente redactada que pueda parecer.

Las sugerencias ayudarán a detectar carencias, corregir errores o abrir nuevos campos de actuación.


¿Dónde acaba el proyecto?
Guadalinex y Linex no son las primeras distribuciones que se derivan de Debian y que intentan facilitar su instalación al usuario de a pie; ha habido muchas otras y muchas han fracasado por no “cerrar el círculo”. Debian es muy grande, más de 10000 paquetes y más de 1000 desarrolladores; es muy estable, porque tiene una política de aceptación y actualización de paquetes estricta y porque cuenta con un gran número de mantenedores. Cualquier iniciativa que intente suplantar los mecanismos de mantenimiento de Debian está condenada al fracaso por simple razón numérica y por la tendencia general a relajar la política de funcionamiento propia de Debian. En este proyecto creemos que hay que cooperar con Debian y complementar sus recursos e integrarse en todo cuanto sea posible.

El proyecto realimentará a Debian con las apreciaciones e informes de sus usuarios y técnicos, de modo que cuando LinEx o Guadalinex se vuelvan a alimentar de una versión actualizada de una aplicación, los errores vengan solucionados desde Debian y no sea necesario aplicar parches locales que llevan a incrementar la complejidad y la propensión a errores.

Consideramos que Debian es la fuente primaria de nuestras distribuciones y que debemos concentrar recursos en torno a esta fuente.


Inconvenientes de Debian:

Indepedientemente de las virtudes y bondades citadas, Debian tiene algunos inconvenientes como es el largo plazo de liberación de versiones, en los últimos tiempos. LinEx y Guadalinex se dirigen a una arquitectura concreta (por ahora sólo i386) y, por el momento, no contempla el uso en sistemas de elevados requerimientos de seguridad y fiabilidad (pensemos en servidores de entidades sanitarias o bancarias), por lo que las políticas de funcionamiento pueden relajarse un poco respecto a las establecidas en Debian y, consecuentemente acelerarse la incorporación de nuevas versiones de programas y la liberación de versiones actualizadas.

Unirse a LinEx/Guadalinex
Queremos agregar iniciativas afines que procuren masa crítica a un proyecto común cuya finalidad es la difusión del conocimiento; la forma en que se instrumente es secundaria, las interioridades de LinEx y Guadalinex son indiferentes, mientras sigan siendo libres. Es esencial que los agentes que hoy se plantean promover y difundir el uso del software libre no se pierdan en multitud de proyectos divergentes en el detalle, sino que colaboren para reducir esfuerzos y riesgos, reutilizar y optimizar recursos, intercambiar experiencias y aprender unos de otros. Estamos en un momento en que se puede colaborar en una gran obra – no necesariamente en la forma concreta que proponen LinEx y Guadalinex – o dispersar esfuerzos con un dudoso éxito. La adhesión de nuevos miembros al proyecto será confirmación de su bondad y necesidad y es garantía de su continuidad.

En el documento de infraestructuras se pone de manifiesto que la adhesión a este proyecto no es una estandarización a ultranza, hay sitio
sobrado para las personalizaciones (por grandes que sean) que cada entidad quiera hacer de su distribución.


¿Hasta cuando Guadalinex?

Al principio de este documento se justifica Guadalinex como un instrumento de impulso de la Sociedad del Conocimiento, cuando deje de requerirse el impulso, la Junta de Andalucía dejará de emplear o proponer la herramienta. Si conseguimos una herramienta lo suficientemente buena y difundida, el abandono del proyecto por parte de las administraciones que lo han echado a andar no significará su detención; otros actores habrán ocupado su lugar (comunidad, empresas, un versidades, etc.). Puede que, en unos años, otras iniciativas hayan desplazado o absorbido a LinEx y Guadalinex; si es para disponer de mejores productos, mantenimiento o servicios, su cometido podrá darse por cumplido.

para conseguir uno tan solo hay que seguir estos pasos

Entrar en guadalinex.org
Registrarse
Ahora podemos elegir entre que nos lo envien a casa o descargarlo.
aqui----->formularo de envio de cd´s a casa gratis (hay que registrarse)
aqui----->lo podeis descargar también
recordad siempre eligir la opcion live

Eesta es la funda con el disco que nos envian




Una vez tenemos el disco en nuestras manos es tan simple como
insertarlo y arrancar el ordenador.
Asi sería una vez funcionando.

pruebadlo merece la pena

Vincula desde tu Blog este Post!

Read More...(sigue leyendo)

autores y obra representativa realismo europeo y realismo español

Autores más importante del realismo europeo,su obra mas característica y
los principales autores del modernismo español

BALZAC
--->la comedia humana
FAUBERT--->madame bovary
STENDHAL--->rojo y negro
CHARLES DICKENS--->oliver twist
LEON TOLSTOI--->anna karenina
DOSTOIEVSKI--->crimen y castigo
RUBÉN DARIO--->azul-prosas profanas-cantos de vida y esperanza
JUAN RAMÓN JIMENEZ--->platero y yo-diario de un poeta recién casado
tiempo y espacio-animal de fondo
gracias sergio por el esquema
Vincula desde tu Blog este Post!

Read More...(sigue leyendo)

4º ESO FICHAS HISTORIA 26-27

fichas 27-A-B 26


para ver la otra pulsa READ MORE




Vincula desde tu Blog este Post!

Read More...(sigue leyendo)

ESQUEMA DE LA CLASIFICACIÓN DE LOS ANIMALES

REINOS--->VEGETALES
FUNGI U HONGOS
PROTOCTISTAS
ANIMALES
MONERAS


REINO:------------>ANIMAL

en negro el filo
en azul los ejemplos
en rojo la clase
en blanco la descripción

FILO:------------->
ESPONGIARIOS: esponjas de baño
CELENTÉREOS: Medusas y corale

PLATELMINTOS: (son planos y parásitos)Tenia
ANÉLIDOS: (con anillos, no son parásitos)Lombriz común
NEMATODOS: Lombriz intestinal

MOLUSCOS
---GASTERÓPODOS
: caracol
---BIVALVOS: mejillones,ostras
---CEFALÓPODOS: calamares,pulpo, sepia

ARTRÓPODOS
---INSECTOS: ( 3 pares de patas,0-2-4 alas)hormiga
---ARACNIDOS: (4 pares de patas) arañas,escorpión
---CRUSTACEOS :(5 pares de patas)cangrejo
---MIRIÁPODOS :(2 patas por anillo) cienpiés

EQUINODERMOS
: erizo de mar,estrellas de mar,holoturias

CORDADOS--->
PROCORDADOS
VERTEBRADOS-->
---PECES: (branquias,escamas,aletas) atún
---ANFIBIOS (piel húmeda y resbaladiza) ranas
---REPTILES (piel escamosa,se arrastran) lagartos
---AVES (
plumas,2 alas, algunas vuelan) palomas
---MAMÍFEROS (maman,nacen del útero de la madre,cuerpo cubierto de pelo)

Por petición de una amiga aquí está un esquema de la clasificación del reino animal por filos y clases

Vincula desde tu Blog este Post!

Read More...(sigue leyendo)

planeta google segunda parte, central de google mountain view

Esta es la segunda parte del vídeo planeta google que muestra como es la central de mountain view




Vincula desde tu Blog este Post!

Read More...(sigue leyendo)

dominio gratis sin publicidad .tk

DOMINIO GRATIS SIN PUBLICIDAD
A mi blog también se puede acceder desde zake-ajl.tk . Es menos problema que recordar zake-ajl.blogspot.com, pero claro nadie da nada gratis. A cambio del dominio aparece un banner de publicidad. A continuación voy a explicar registrar tu pagina y a quitar ese baner.
pulsa READ MORE para ver como hacerlo

1) Vas a la Pagina www.do.tk


en la parte inferior pones el nombre de la web que vas a registrar y pulsas next>>.
te dice si el dominio esta disponible.

2) seleccionas free domain y pulsas next>>

3) Donde dice -your website URL pones la dirección de tu pagina web o tu blog
-your E-mail address escribes la dirección de tu correo electrónico
-en el ultimo punto tienes que escribir las letras que veas en el dibujo
(es para verificar que no eres una maquina)
pulsas next>>

4) Aqui tienes que escribir el nombre de tu cuenta (name) y la contraseña dos veces (password). Con esa cuenta luego podrás configurar las opciones.


5)Listo te mandaran un E-mail. Ahora cada vez que alguien escriba tunombre.tk verá tu pagina. es una forma gratuita de tener un dominio .tk

Cuando se carga la página aparece en la parte superior un banner de publicidad.
Ese es el banner que vamos a eliminar.




Se puede evitar la propaganda de .tk
Lo mejor es que se puede hacer es redireccionar al lugar original donde esta alojado nuestra pagina.
Puedes ver un ejemplo de ello aqui.

Para redireccionar a una ventana, sin propaganda:

1) puedes evitar que salga colocando esto por la parte de arriba de tu pagina web ( por ejemplo despues de body ):

<script type="text/javascript"><!--
if(top.location!=this.location) top.location=this.location;
//--></script>

2) Para el caso en que el redireccionamiento en que las PC no tenga habilitado el javascript, se puede agregar la linea siguiente entre head y head/ :

<noscript>
<meta http-equiv="Refresh" content="0;URL=
http://www.tupagina.com"></noscript>



Recuerda que debes reemplazar el nombre "www.tupagina.com" con la dirección de donde esta hospedada tu pagina o blog.


Sale un segundito, pero bueno, casi no se nota.
cuanto más cerca del primer menos tiempo aparecerá.


Fuente:
no propaganda

Vincula desde tu Blog este Post!

Read More...(sigue leyendo)

paises de los visitantes

 
ir arriba