-->

Aprender inglés con podcasts-ESL

Qué persona que esté aprendiendo inglés no ha deseado nunca poder escuchar lo,programas de radio,conversaciones...ahora es posible.Las nuevas tecnologías nos ofrecen un servicio denominado podcast.Conversaciones, emisiones ya grabadas y listas para descargar.Además existen paginas especializadas como "English as a Second Language Podcast". Actualizado diariamente tienen una gran variedad de podcasts en los que se escuchan conversaciones en inglés, y a continuación, las analizan detenidamente a un nivel bastante comprensible.Dan la opción de descargarlos o de escucharlos on-line.
Hay gran variedad de temas.
Para ver el articulo completo pulsar en READ MORE.




Lo que debemos hacer para escucharlos o descargarlos es pulsar sobre listen o sobre download podcast.



Si queremos buscar un tema de conversación especifico también podemos hacerlo mediante el cuadro de búsqueda ubicado a la derecha.



El formato del archivo es mp3.



Por último lo que se puede hacer es tranferir el archivo a un dipositivo de reproducción externo,mp3-mp4-ipods-móvil... para escucharlos donde queramos.




Fuente:ESL

+/- ¿qué es un podcast?

El podcasting consiste en la creación de archivos de sonido (generalmente en formato mp3 o AAC y en algunos casos ogg) y de video (llamados videocasts o vodcasts) y su distribución mediante un archivo RSS que permite suscribirse y usar un programa que lo descarga para que el usuario lo escuche en el momento que quiera, generalmente en un reproductor portátil.


Vincula desde tu Blog este Post!

paises de los visitantes

 
ir arriba